Exertis, una compañía especializada en la distribución de TI del grupo de DCC, ha comprado Computers Unlimited. Esta compra potencia la posición de Exertis en el mercado europeo, en el que cuenta con 350 marcas globales de tecnología y más de más de 14.000 distribuidores, e-commerce y retailers.
Computers Unlimited aporta a Exertis una gama de productos de más de 70 marcas, incluyendo los productos Flexson, una gama de desarrollo propio de accesorios para Sonos, que incluye stands y soportes de pie, skins y otros productos complementarios.
Además añade a Exertis su plantilla de 200 personas, repartidas en sus oficinas en Londres, París y Barcelona; y una cartera de clientes de más de 2.000 distribuidores.
“Estamos entusiasmados ante la perspectiva de ampliar el alcance de Computers Unlimited a los múltiples canales de venta que Exertis apoya tanto en el Reino Unido y en Francia. Esta adquisición también extiende la huella Exertis al sector retail español, donde Computers Unlimited tiene una presencia cada vez mayor”, explicó Niall Ennis, group managing director de Exertis.
La compañía también tiene previsto extender las operaciones de Computeres Unlimited en los países nórdicos y el Medio Oriente.
James Sanson, presidente y consejero delegado de Computers Unlimited, comentó que
“el nuevo negocio combinado puede ofrecer una propuesta fantástica y un fuerte crecimiento para nuestras marcas actuales y futuras”.