Aryan está apostando por las soluciones de backup de Ctera que se orientan al almacenamiento híbrido, colaboración y continuidad de negocio. A juicio del mayorista, los partners pueden lograr con estas soluciones un negocio rentable al incluir servicios profesionales de instalación y mantenimiento.
Para impulsar estas soluciones ha preparado un kit para los partners nuevos que incluye: unidades NFR con un descuento del 20 %; soporte en la primera puesta en marcha, cofinanciación de eventos en cliente final para socios Gold y Silver; y unidades de siembra que consiste en hasta 10 unidades con un descuentos del 15 % sobre el precio establecido para Gold y Silver.
Además ha diseñado un plan de formación continua que comprende sesiones on-line con una periodicidad quincenal con el objetivo de potenciar las buenas prácticas en la gestión del cloud backup, en la sincronización de ficheros y trabajo colaborativo, así como en la prescripción del appliance adecuado. Según subraya el mayorista, en total y hasta final de año se celebrarán 14 seminarios.