Exertis Iberia ha anunciado el arranque, junto a sus principales marcas, de la campaña de Black Friday de este año, que espera sea especialmente buena, como se desprende de los datos ofrecidos por www.oberlo.es, con 13 millones de españoles pensando en comprar algo durante ese período y un gasto medio previsto de 127 euros.
Entre los fabricantes que participarán en la campaña de Black Friday del mayorista, que se extenderá durante todo el mes de noviembre, destacan los productos para gamers de EPOS; la oferta de soluciones de seguridad de McAffe; la oferta para proteger todas las pantallas de PanzerGlass; los productos dirigidos al mundo DJ de Pioneer DJ; los accesorios de SBS; el amplio portfolio de Thomson para uso profesional, homeoffice o educación; las soluciones de transporte de Tucano y los accesorios para el cuidado y protección de smarphones de Zagg.
Asimismo, Exertis ha anunciado la disponibilidad, en fase de pruebas, de su página web de ecommerce, https://shop.exertis.es, donde realizar todas las compras las 24 horas, todos los días de la semana. En la tienda online se encontrará todo el catálogo de Exertis, así como toda la oferta de productos de la campaña de Black Friday.
Desde el mayorista apuntan que el Black Friday también marcará el éxito de ventas de la campaña navideña, “el Black Friday, y seamos más concretos la Black Week, será el período target para el inicio de las compras y muy probablemente dónde se centrarán gran parte de las ventas/éxito de la campaña de Navidad”, señala Marc Rodriguez Chuet, country manager de Exertis Iberia.