Exclusive Networks Iberia se ha convertido en el único mayorista de Kemp Technologies en el mercado ibérico. Ambas compañías firmaron un acuerdo de distribución a principios de año y desde el pasado mes de mayo se ha hecho exclusivo para España y Portugal.
Esta alianza es estratégica para Exclusive que buscaba un proveedor para cubrir el área del balanceo de aplicaciones. Kemp, a diferencia de otros proveedores, resuelve los problemas antes de que ocurran y adaptando el precio a las necesidades a través del licenciamiento por consumo real.
Kemp proporciona balanceadores de carga nativos de la nube, virtuales y basados en hardware para una total resistencia y flexibilidad. Y a nivel de seguridad, Kemp protege las aplicaciones contra las amenazas comunes y emergentes, gracias a las actualizaciones diarias de las reglas, incluyendo la defensa contra la inyección de datos no confiables, la programación de sitios cruzados o la exposición de datos sensibles, entre otros.
“El pago por uso, la libertad de elección y la sencillez son las claves por las que apuesta Kemp y que nos resultan elemento decisivo para establecer esta fuerte relación”, destacó Alberto Pérez Cuesta, director de desarrollo de negocio de Exclusive Networks Iberia.