Exclusive Networks aprovechó estas fechas festivas y la cercanía del cierre de año para reunir a sus partners y agradecerles su trabajo. El evento, en el que colaboraron marcas como, Extreme Networks, Fortinet, Netskope ES, One Identity, Palo Alto Networks, Proofpoint y Thales Cloud Security, congregó a más de 280 asistentes, entre partners, fabricantes y empleados.
En la reunión, inspirada por el lema, “We Are Brave Together, We Are Exclusive”, Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks Iberia, aprovechó para agradecer la labor realizada por toda la “familia Exclusive” durante los últimos doce meses y adelantó algunas de las líneas principales de trabajo para 2023, año que para la directiva estará marcado por la “innovación y la disrupción”.
Además, Muñoz analizó el papel que puede jugar Exclusive Network ofreciendo experiencias seguras y fiables, de la mano de sus partners y fabricantes, en un momento en el que el mercado se dirige claramente hacia el mundo digital.
“Estamos a punto de despedir un año de importantes cambios y exigentes retos, también en ciberseguridad. Desde aquí quiero agradecer a nuestros partners y fabricantes su apoyo y confianza en el proyecto Exclusive, instándoles a seguir adelante con nosotros. La evolución digital es imparable, y las empresas requieren soluciones de seguridad innovadoras y servicios de valor que les acompañen durante dicho viaje. Como especialistas en ciberseguridad, estamos en la mejor posición para contribuir a impulsar la transición hacia un futuro digital de total confianza. Juntos somos más fuertes”, explicó Carmen Muñoz.