El mayorista ha decidido unificar su batería completa de servicios en lo que ha denominado Passport, donde se reúne la oferta de siete de sus marcas: Aerohive, Arbor, Fortinet, Infoblox, Palo Alto Networks, LogRhythm y MobileIron.
El distribuidor puede acceder a las opciones de servicio de uno de estos proveedores o bien a una oferta integrada, en la que aparecen los mantenimientos, el soporte de producto, la preventa, la formación y los servicios personalizados.
El pilar principal de esta unificación se encuentra en el centro europeo de soporte Passport, que habla todas las lenguas en las que opera el mayorista en Europa, con una cobertura 24×7.
Olivier Breittmayer, director general de Exclusive Networks Group, confía en que esta unificación será un impulso para el crecimiento. Explica que recoge los beneficios que suponía la iniciativa CARM, centrada en la mitigación y remediación de ciberataques, y da un paso más hacia lo que supone la seguridad post-violación; un proceso que necesita “servicios altamente cualificados a través de los distintos territorios y franjas horarias, con capacidades integradas de respuesta rápida de múltiples proveedores”. Unos servicios que el mayorista va a intentar proporcionar con Passport.