Exclusive Networks comercializará las soluciones de acceso definidas por software de Safe-T, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Este acuerdo, que tiene un foco específico en el mercado ibérico, Estados Unidos y DACH, supone un paso más dentro de la estrategia de ciberseguridad del mayorista.
Las soluciones perimetrales definidas por software bajo demanda de Safe-T han sido diseñadas para mitigar los ataques a servicios y datos críticos para un amplio rango de industrias, entre las que se incluyen: finanzas, salud o gobierno.
Safe-T ofrece a las organizaciones un acceso seguro a aplicaciones y servicios, mientras protege la información más sensible o los datos más delicados.
Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks Iberia, destacó que las soluciones de Safe-T ayudan a las empresas a proteger los datos, servicios y redes de amenazas internas y externas. «Ya estamos trabajando para impulsar las actividades de reclutamiento, habilitación y colaboración con nuestros socios de canal», añadió.
Por su parte, Jesús Galindo, country manager para Iberia de Safe-T, recalcó que Exclusive es un partner estratégico que le ayudará a «extender nuestro alcance y añadir valor a los nuevos socios»