Exclusive Networks ha firmado un acuerdo de distribución con Salt Security, especialista en seguridad de API, para comercializar su plataforma en toda la región de EMEA, aunque primero se focalizará en España, Reino Unido, Francia, DACH, Benelux, países nórdicos e Italia.
Los ataques a las API se han convertido en el vector de ataque a aplicaciones dominante tano por volumen como gravedad. Por tanto, el acuerdo permitirá a las empresas combatir este problema y a los partners abordar esta oportunidad de negocio en toda la región EMEA.
Exclusive desarrollará un canal para esta tecnología y se encargará del reclutamiento y la formación de nuevos partners. El mayorista contará con el apoyo también de Nuaware, especialista en DevSecOps y tecnología nativas en la nube de Exclusive, con foco en el usuario final, para generar demanda en el mercado.
“Muchas compañías cuentan con una estrategia progresiva de API-first, pero solo ahora están empezando a lidiar con las implicaciones de seguridad de dicho enfoque. Salt Security encaja perfectamente y se alinea a la perfección con el resto de nuestro portfolio. Estamos deseando hacer crecer la base de partners de Salt Security y apoyarles en su estrategia de go-to-market; y de aportarles capacidades de auditoría rápidas y convincentes que ponen la seguridad de la API en la agenda del cliente”, comentó Denis Ferrand-Ajchenbaum, vicepresidente de Ecosistemas y Alianzas Globales de Exclusive Networks.
Sunil Dutt, director de ventas de canal en EMEA y APAC de Salt Security, valoró el acuerdo mostrando su satisfacción por trabajar junto a Exclusive Networks “para capacitar a los socios de canal en toda la región EMEA, así como para aprovechar sus reconocidas capacidades de especialista en la introducción de nuevas tecnologías en el mercado”.