Exclusive Group ha anunciado su entrada en el mercado de Estados Unidos con el fin de continuar con su expansión internacional. Para abrir sus operaciones en este mercado cuenta con Patrick Huth, un profesional con una amplia experiencia en el sector tecnológico, que operará como vicepresidente de Alliance Americas.
Huth tendrá la responsabilidad de incrementar las alianzas con proveedores y partners en el mercado de TI. Aporta un conocimiento profundo tanto del mercado estadounidense como del global, gracias a una trayectoria de casi 40 años en el sector. Su última responsabilidad ha sido la de director senior de gestión de partners en Westcon-Comstor Group.
«Estados Unidos es un objetivo clave en nuestra expansión global y vemos grandes oportunidades para nuestro negocio. Somos los únicos VAD globales con sede central en Europa, pero casi nos sentimos como si estuviésemos regresando a casa. Muchos de nuestros socios están establecidos en EE.UU. y entienden nuestro valor diferencial», explicó Barrie Desmond, COO de Exclusive Group.
Por su parte, Huth añadió que «la reputación de Exclusive es bien conocida y admirada como una fuerza importante en el desarrollo de un tipo diferente de distribución. Los socios de la sede de Estados Unidos tendrán ahora una nueva opción cuando busquen ofrecer acuerdos globales y valor añadido».