Esprinet comercializará las soluciones de networking de TP-Link, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Esta alianza reforzará el portfolio del mayorista que pondrá a disposición de su red de resellers los productos de la marca china entre los que destaca la nueva línea Omada SDN para empresas.
TP-Link impulsará su presencia en el mercado y acelerará su crecimiento en el apartado SMB, una de sus prioridades en este momento. “Gracias a este acuerdo con Esprinet, vamos a conseguir aumentar nuestra presencia en el mercado SMB a través de nuestras soluciones tecnológicas, que sin duda aportarán el valor, la eficacia y la innovación que necesitan las empresas”, destacó Álvaro Ausín, director de ventas y canal de TP-Link España.
Por su parte, Enrico Rossitto, market area director de Esprinet, añadió que la incorporación de los productos de TP-Link en su portfolio les permite “fortalecer nuestra oferta de productos de networking, aportando valor al canal y brindando nuestra experiencia al fabricante”.