Ya venían colaborando pero ahora Esprinet y Candy Group han ampliado el ámbito de distribución de la gama de electrodomésticos que se ha abierto a los clientes “one to one”. La marca ha integrado conectividad en sus electrodomésticos, como es el caso de las opciones inalámbricas. José María García, country manager de Esprinet Ibérica, reconoce que es un negocio prácticamente nuevo para el mayorista que, sin embargo, encaja dentro de su estrategia. “Contamos con un conocimiento del mercado one to one que nos da seguridad y fortaleza para desarrollarlo, conocemos a nuestros clientes y lo que ellos demandan, hablamos su idioma y somos ágiles para adaptarnos a sus necesidades”, cuenta.
Priscilla Perego, mobile phones, smart home & life business unit manager de Esprinet Ibérica, aseguró que Candy Group fue una de las marcas que más creció en su sector en 2016. “Desarrollaremos acciones muy interesantes con las que lograremos grandes resultados con nuestros clientes” afirmó.
En lo que se refiere a la distribución, David del Castillo, country manager Iberia de Candy Hoover Electrodomésticos, pretende que el acuerdo garantice la mayor capilaridad posible de nuestras marcas en el mercado. “Es un paso adelante en la potenciación de la presencia de nuestros productos en el máximo número de distribuidores, sobre todo y fundamentalmente hacia aquellos que, por su dimensión, no podíamos llegar a ofrecer el servicio adecuado”.