El próximo 30 de octubre en la Cúpula de las Arenas, en Barcelona, y bajo el slogan “El punto de encuentro” se celebrará la decimotercera edición del Simposium de Ingram Micro. Según ha comunicado el mayorista, este año espera superar las cifras del año pasado —2.220 asistentes y 88 fabricantes— y mostrar su oferta a través de talleres prácticos y sesiones en las que sus partners tendrán ocasión de intercambiar impresiones con los expertos de los fabricantes que acudan al evento.
“En esta decimotercera edición, no buscamos solamente superar las cifras del año pasado, sino conseguir la excelencia del evento, adaptando el evento a las tendencias actuales y aportando a todos nuestros partners recursos y un gran abanico de soluciones que les ayude a mejorar la rentabilidad de sus negocios”, explicó Jaime Soler, director general de Ingram Micro.
El mayorista,que ya ha comenzado a preparar la agenda, ha anunciado que próximamente abrirá el registro para asistentes y dará más detalles del contenido de la jornada.