EET ha anunciado la compra de la compañía CCTV Center, centrada en la distribución de soluciones de videovigilancia y seguridad. “Para EET, este es un significativo y emocionante paso adelante para fortalecer y acelerar aún más el crecimiento en el negocio de la videovigilancia y la seguridad”, ha afirmado Sonia Marcos, directora general de EET España. Además, y como parte de la transacción, ha adquirido Avant Video, empresa subsidiaria de CCTV Center.
Los usuarios de CCTV Center disponen de una oferta de soluciones a medida y servicios de calidad. La compañía cuenta con un equipo técnico, que realiza labores de preventa y postventa, que ofrece un servicio a sus clientes, así como unas sólidas alianzas con proveedores claves en el mercado del vídeo. “CCTV Center ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores proveedores de videovigilancia en España con una más que probada reputación por su excelente servicio”, ha explicado la directiva.
Por su parte, Alberto Bernabé, CEO y cofundador de CCTV Center, ha asegurado que “esta operación nos permitirá seguir creciendo, creando oportunidades nuevas para nuestros clientes”.
Desde 2015 EET Group ha adquirido 24 empresas. Unas compras que sumadas al crecimiento orgánico del grupo confirman su ambiciosa estrategia de expansión. En este sentido, Soren Drewsen, CEO de EET Group, ha señalado la “buena forma” en la que se encuentra la compañía. “Hemos diseñado una estrategia precisa y rigurosa con una organización de gran calibre en 24 países”, ha concluido.