jueves, febrero 25, 2021
Inicio Actualidad Así será 2021 para…NFON

Así será 2021 para…NFON

NFON - Newsbook - Así será 2021 - David Tajuelo - Tai Editorial - España
David Tajuelo, director de NFON Iberia.  

“La tecnología se ha revelado como una de las materias más imprescindibles para normalizar esta situación tan anómala”, explica David Tajuelo, director de NFON Iberia. La tecnología ha jugado un papel clave durante los pasados 12 meses y NFON ha puesto al servicio de las empresas sus soluciones para que mejoran sus comunicaciones y mantuvieran los momentos más complicados de 2020.

Esta línea de trabajo tendrá su continuidad durante 2021, un año que afronta con mucha energía. “La línea del negocio seguirá siendo la misma, enfocarnos en el mercado de la pyme, bien a través de nuestro canal y nuestros partners, bien a través de nuestros partners wholesale. Utilizando para ello todas las posibilidades que nos brinda nuestra plataforma Cloudya”, recalca Tajuelo.

En el excepcional 2020 que hemos vivido, en el que todas las empresas se han tenido que adaptar y reinventarse para garantizar su continuidad de negocio y en el que muchas compañías se vieron obligadas a parar, el sector TIC fue declarado sector esencial, ¿qué beneficios traerá esto en los próximos 12 meses? ¿Qué han aprendido las organizaciones durante estos meses de incertidumbre?

Por desgracia, y también por suerte, para todos los que estamos involucrados en el sector TIC, la pandemia ha supuesto una cierta seguridad en nuestros puestos de trabajo. La tecnología se ha revelado como una de las materias más imprescindibles para normalizar esta situación tan anómala. Durante el pasado 2020 se ha producido un acelerón en la conciencia colectiva hacia la transformación digital. Si bien han sido acciones basadas en la urgencia, está claro que durante 2021 esta tendencia se asentará y que la adopción de soluciones de seguridad y comunicaciones que den respuesta al nuevo modelo de puesto de trabajo híbrido, que se ha gestado durante la pandemia, serán uno de los puntos donde más valor se generará.

A día de hoy resulta complicado hacer unas previsiones para el 2021, ya que todo va ligado a la llegada de la vacuna y la “normalización” de la actividad. Pero, en el caso concreto de NFON, ¿cuáles serán las líneas de negocio que desean impulsar?

Para nosotros 2021 es un año que afrontamos con muchas ganas y mucha energía. La línea del negocio seguirá siendo la misma, enfocarnos en el mercado de la pyme, bien a través de nuestro canal y nuestros partners, bien a través de nuestros partners wholesale. Utilizando para ello todas las posibilidades que nos brinda nuestra plataforma Cloudya. Es cierto que nuestro nuevo centro de I+D recién abierto en Lisboa va a ayudar a actualizar y mejorar nuestras soluciones, tanto en el ámbito de los productos como del funcionamiento interno de estos y el interfaz de cara a nuestros clientes y partners. No tenemos ningún target específico en cuanto a verticales, porque tenemos que ver cómo evoluciona la situación. El pasado 2020 nuestros objetivos eran unos y tuvimos que cambiarlos por completo a partir del segundo trimestre del año, por razones obvias. En cualquier caso, seguiremos en la senda del crecimiento, como hicimos el año pasado creciendo al nivel de 2019, incluso con una pandemia de por medio.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado