EET ha lanzado la nueva gama de racks personalizables de la marca Lanview, que se compone de armarios adecuados para el almacenamiento de los equipos de cualquier organización.
Según señala el mayorista, Lanview es una marca completa de cableado estructurado, redes de fibra, armarios y racks para servidores. Sus productos cumplen con las normativas de componentes y están certificados por laboratorios de pruebas independientes.
En el catálogo de Lanview se encuentran armarios en diferentes tamaños y modelos, entre los que encuentran armarios racks insonorizados para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, todos ellos caracterizados por su alta calidad y buen acabado.
EET pone a disposición de los clientes su configurador de racks personalizable de Lanview, a través del cual el cliente puede elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos.
Una de las ventajas que ofrece la marca es que sus productos se entregan premontados para facilitar su instalación.
En la oferta de Lanview también se encuentra soluciones para exteriores que han sido diseñadas para resistir incluso en las condiciones más adversas. Los armarios racks de CCTV están indicados para satisfacer todas las necesidades de seguridad y videovigilancia.