EET está apostando por la economía circular con una nueva propuesta de componentes reacondiconados certificados que permiten prolongar la vida útil de la infraestructura de TI y ahorrar costes.
Esta oferta se compone de una selección amplia productos reacondicionados de alta calidad de las principales marcas, incluyendo Dell, Lenovo, HP, HPE, Cisco, IBM, Western Digital, Seagate o Toshiba.
Todos los componentes tienen precios reducidos y un año de garantía. Además, el mayorista permite conseguir piezas raras o descatalogadas con entrega rápida desde almacenes de toda Europa.
En la propuesta de EET se encuentran desde discos duros y SSD, pasando por memorias, switches, docking stations o adaptadores, entre otros. Estos productos, según señala el mayorista, reducen la cantidad de residuos y disminuyen la presión sobre los recursos naturales.
“Cuando un cliente elige dispositivos IT reacondicionados, se involucra de forma activa en la reducción de residuos electrónicos, uno de los desafíos medioambientales más urgentes en el sector TI, dando una segunda vida a equipamientos que quedarían obsoletos de otra manera y fomentado un modelo de consumo más consciente”, indican fuentes de EET.





































































