Econocom ha alcanzado el nivel marketbuilder, el más alto en el programa de canal Partner Advantage de Commvault, que cuenta con tres niveles: authorized, premier y marketbuilder, que es el más avanzado y el que requiere un mayor compromiso.
Econocom, que es partner de Commvault desde 10 años, ha ido creciendo en nivel de certificación y de facturación, incorporando las soluciones de Commvault en sus proyectos de backup en modelo servicio. Además, tras la incorporación de Metallic al portfolio de soluciones de Commvault, se han incrementado las oportunidades entre ambas compañías en el mercado del Backup as a Service.
“El alto conocimiento técnico de nuestras soluciones y su capacidad financiera hace a Econocom un partner muy fuerte en el ecosistema de canal de Commvault para ayudar a nuestros clientes en sus proyectos de transformación digital”, señala David Benito, director de Canal de Commvault para Iberia. “Estamos seguros de que esta relación continuará afianzándose y reforzándose, lo que se traducirá en un mayor negocio para ambas compañías y, sobre todo, clientes aún más satisfechos”.
“Nos sentimos orgullosos de haber alcanzado el nivel más alto en el programa Partner Advantage, ya que indica que las soluciones de Commvault junto con nuestra experiencia como integrador tecnológico, realmente están ayudando a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital”, afirma Roberto Montero, director Comercial Actividad Servicios de Econocom. “De cara al futuro, estaremos mejor preparados que nunca para abordar los crecientes desafíos de nuestros clientes garantizando la gestión del servicio en torno a la protección y la recuperación de los datos en cualquier tipo de entorno corporativo”.
El programa Partner Advantage ofrece a los partners de Commvault múltiples maneras de asociarse y ganar incentivos para impulsar su negocio. Así como, relaciones con el ecosistema de partners y ventas inteligentes que le ayudan a cerrar más acuerdos; y formación y recursos para la generación de demanda.