DMI Computer acaba de anunciar la firma de un nuevo acuerdo de distribución con Subblim, fabricante español especialista en accesorios informáticos. Gracias a esta rúbrica, el mayorista amplía su oferta de soluciones para el entorno de trabajo, oficina y movilidad.
Según apuntan desde DMI Computer, este acuerdo con Subblim supone “contar con un fabricante diferenciador en cuanto a tecnología y diseño”. El portfolio del fabricante español comprende una gran variedad de productos, que incluyen desde periféricos de oficina a accesorios de escritorio, como las alfombrillas XL, o cables y cargadores. Además, Subblim cuenta con accesorios de protección y movilidad para e-books, tablets y portátiles, como fundas con teclado para tablet o iPad, fundas para tablet o portátil, y maletines y mochilas.
Subblim, que cuenta con presencia en España y Portugal, tiene como objetivo ofrecer accesorios de informática que, además de ser innovadores cuenten, con un “diseño vanguardista” y como subrayan desde la marca, dan una especial importancia a cumplir con unos “exigentes estándares de calidad”.