La división de identificación automática de Diode ha ampliado su oferta con el nuevo escáner Symbol DS7708 de Zebra Technologies. Este lector está pensado para leer todo tipo de códigos de barras, incluso los dañados y sucios. Su diseño es compacto para adaptarse a todo tipo de espacios; y cuenta con la tecnología de “imagen inteligente” PRZM para ofrecer alto rendimiento en la lectura. Escanea a una velocidad de 100” por segundo y gracias a su capacidad omnidireccional tiene un campo de visión un 50 % mayor que otros escáneres de su clase, según indica Diode.
El nuevo Symbol DS7708 destaca también por su resistencia —sus componentes electrónicos están situados en la parte superior con el objetivo de incrementar la seguridad en caso de caída— y por la iluminación LED casi invisible que no molesta al cajero ni al cliente.
Se alimenta a través de un puerto USB y dispone de la función Checkpoint EAS, que permite la lectura de los códigos de barras y desactivar las etiquetas EAS en un solo movimiento.