Ya comercializaba la línea más tradicional de Dell y ahora acaba de incorporar las soluciones de Dell Software y SonicWall a su oferta amparada por la división de V-Valley.
La ventaja, para el canal de Esprinet, es evidente: gestionará de manera global las oportunidades centradas en la protección de datos, la gestión de información, la gestión de Windows Server, la supervisión de rendimiento y la gestión de sistemas. David Gasca, business developer manager de V-Valley, recordaba que se convierten en el primer mayorista “en ofrecer una solución que aúna el hardware y el software de Dell”. Para él, se hacía fundamental, distribuyendo el hardware, “incorporar las soluciones end-to-end de Dell Software, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes, sobre todo en materia de seguridad”.
Por su parte, Isaac Forés, regional sales manager de Dell Software para Iberia, destaca el servicio y el soporte postventa que ofrece el “nuevo” mayorista, que se torna importante para logar “una mayor cuota de mercado”.