La marca acaba de incluir, en su oferta en Westcon, su serie X, una familia de switches de Ethernet de 1 GbE y 10 GbE pensadas para las pymes.
Disponen de una gran variedad de números de puertos, opciones de alimentación por Ethernet (PoE) y de implementación. Se incluye una unidad compacta, con diseño inteligente, de 8 puertos diseñada para un montaje en el techo, la pared o un escritorio.
La nueva familia presenta una interfaz gráfica de usuario, intuitiva, que hace más fáciles los procesos de instalación y gestión para los administradores de redes.
Según defiende la marca, es posible conseguir un ahorro de tiempo gracias a las funciones inteligentes con las que cuenta. Además dispone de un panel personalizable que permite agilizar la gestión. La compañía asegura una integración sencilla con la red del cliente gracias a la variedad de modelos equipados con varias funciones y distintas cantidades de puertos.
El mayorista ha lanzado una promoción exclusiva en la que por cada equipo adquirido con el distribuidor los partners podrán ganar una serie de premios.