Dell EMC ha anunciado la ampliación del programa Future-Proof Storage Loyalty Program para que los clientes puedan incluir dispositivos de almacenamiento y los partners obtengan una diferenciación competitiva dentro del canal, junto con una solución que pueda facilitar ciclos de ventas más cortos.
El nuevo Future-Proof Storage Loyalty Program ahora incluye Dell EMC VMAX All-Flash, XtremIO X2, Isilon, ECS (Elastic Cloud Storage) appliance, Data Domain y el Integrated Data Protection Appliance (IDPA) junto con Dell EMC Unity y SC Series.
Además, el programa de protección comercial protege las líneas de negocio de los mayoristas con los partners Authorized, aportando seguridad adicional y protección de los ingresos.
Dell también ha lanzado nuevos incentivos para los partners con descuentos para #GetModern con All-Flash y acceso al nuevo programa de incentivos comerciales (NBI) con dispositivos VxRail para impulsar el crecimiento de sus negocios.
También ha lanzado otras herramientas para facilitar el trabajo de los socios como la herramienta «Cómo ganar con los servicios» para que los partners puedan identificar mejor las necesidades de las empresas; y la herramienta Program Tracking de Dell EMC que ofrece a los partners la posibilidad de un mejor seguimiento de los requisitos del Programa de Partners para que puedan identificar las áreas de mejora y obtener mejores resultados.
Michael Collins, vicepresidente senior de canal de Dell EMC en EMEA, «explicó que con la presentación del programa de satisfacción del cliente y con nuevos productos, incentivos de reembolsos, herramientas de soporte y materiales de capacitación, garantizamos que nuestros partners satisfacen las necesidades de TI de sus clientes, al tiempo que les permiten convertirse en asesores de confianza de la empresa».