Pulse Secure, compañía especializada en soluciones de acceso remoto seguro para personas, dispositivos, cosas y servicios, ha nombrado a Luis Miguel García nuevo country manager para el mercado ibérico.
El directivo en esta nueva responsabilidad se encargará de gestionar las operaciones del negocio, desarrollar la estrategia comercial y fortalece las relaciones con los clientes y partners para afianzar la posición de la compañía en la región de Iberia.
«Me enorgullece que Pulse Secure confíe en mi persona para liderar un desafío tan importante y realmente apasionante como es su desembarco en España y Portugal», declaró Luis Miguel García, nuevo country manager de Pulse Secure para Iberia.
García cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de TI. Ha trabajado en empresas del ámbito de la seguridad de la talla de Fortinet o Trend Micro; por lo que aporta una profundo conocimiento del mercado y del canal.
«La compañía está apostando decididamente por su expansión en la región de EMEA, y lo está haciendo de forma exitosa, tal y como avala el incremento sostenido de dos dígitos en sus ingresos durante los últimos 24 meses. Por ello que confiamos en poder contribuir significativamente a este crecimiento alcanzando nuestros objetivos de negocio», añadió García.