La transformación del puesto de trabajo es el centro de la alianza que han suscrito DeCV&Partners y Citrix. Una evolución que se torna clave para la transformación de las compañías y que les permitirá mejorar la productividad, reducir costes y añadir un nivel adicional en seguridad.
Sin embargo, hay que dar un paso más e involucrar al capital humano en estos procesos de transformación. Es en este apartado en el que DeCV&Partners ofrece un valor diferencial ya que hace especial hincapié en lo que supone para los profesionales esta transformación digital. Su propuesta permite implementar modelos de smartworking, workshifting, conciliación o teletrabajo; en definitiva, ayudar al cambio cultural de las organizaciones. Santiago Campuzano, director general de Citrix en España y Portugal, asegura que de esta manera se puede dar un paso más y “ayudar a las empresas a redefinir su forma de trabajar, no sólo desde la tecnología, sino también desde su cultura corporativa y su forma de desarrollar el capital humano”.
Luis Hidalgo, socio director de DeCV&Partners, insiste en que la tecnología ya es parte de la cultura organizacional y de cómo podemos ejecutar la estrategia dentro de cada compañía. “Es posible combinar las más potentes tecnologías con lo mejor de las personas que integran los equipos profesionales”.