Dakel Informática acaba de firmar un acuerdo de distribución con ControlUp para España, mediante el cual el mayorista de valor amplía su propuesta de soluciones para el endpoint.
ControlUp, que ofrece soluciones de optimización de la experiencia de usuario, cuenta con una plataforma de gestión de la experiencia digital del empleado (DEX), que permite a los administradores de TI facilitar el trabajo remoto de manera flexible y fiable. Así, los administradores de TI, ya sea mediante escritorios físicos o virtuales, o con aplicaciones locales o SaaS, pueden optimizar los entornos de trabajo remoto desde el centro de datos o desde la nube, teniendo una visibilidad completa en tiempo real de la experiencia digital de los empleados.
Como explica Xavier Miquel, responsable de soluciones para endpoint de Dakel, “ControlUp es la solución más potente a nivel de monitorización de los dispositivos físicos, y es imprescindible para el administrador de IT que tiene que garantizar la productividad de miles de puestos de trabajo, independientemente de dónde trabajen”.
Para facilitar el despliegue la solución ControlUp en cualquier entorno, Dakel incorpora servicios de soporte técnico local y servicios de onboarding con especialistas certificados.