La marca ajusta sus precios para ayudar al canal a poner en marcha más proyectos sin que la inversión sea un impedimento. Para ello ha lanzado D-Link Laboratory, una iniciativa por la que el distribuidor puede obtener un descuento de hasta el 63 %.
Para acceder a ello, lo primero, es que el distribuidor forme parte del canal de la marca, Value in Partnership+. Después, solicita los productos que necesita de manera on-line: la marca le concede hasta 2 unidades por referencia, con descuentos de hasta el 63% y con un valor medio de descuento del 45% sobre el precio de distribución de la solución. Si el distribuidor necesita más unidades adicionales, podrá solicitar precios especiales al soporte comercial que tiene asignado en la marca.
Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia, confirma que el objetivo es “fomentar la implantación de nuevas tecnologías que ayuden al partner a desarrollar nuevas oportunidades de negocio”.
En este arranque, el foco se sitúa en los switches apilables 10G, incluyendo opciones como DGS-1510-28 y DGS-1510-28P, que responden a productos Smart Pro Gigabit; o los DGS-3620-28TC/SI y DGS-3620-28PC/SI, que responden a switches xStack.