CyberArk MSP Console es una nueva herramienta para proveedores de servicios gestionados (MSP) que mejora la eficiencia operativa y la escalabilidad. Así lo acaba de anunciar CyberArk que destaca que gracias a esta nueva plataforma los MSP pueden ver y supervisar sin problemas a los clientes que utilizan la plataforma de la seguridad de identidad de CyberArk a través del panel de control.
Centrada en los controles inteligentes de privilegios, la plataforma “protege las identidades humanas y de máquinas que acceden a cargas de trabajo híbridas a multinube”. Asimismo, automatiza el ciclo de vida de la identidad, salvaguardando el acceso a datos y activos confidenciales a través de un enfoque Zero Trust y aplicando el mínimo privilegio. La nueva consola MSP de CyberArk se conecta a los entornos de CyberArk Privilege Cloud para agregar datos en una vista unificada, proporcionando acceso con un solo clic a todos los inquilinos y activos, una ubicación consolidada para la incorporación de nuevas cuentas, búsqueda centralizada de cuentas privilegiadas y las identidades con derecho a acceder a ellas, una vista de la actividad relacionada con los ajustes de la política de acceso y la rotación de credenciales, o visión general de la auditoría y el registro de sesiones privilegiadas unificadas.
“La investigación de CyberArk encontró que casi un tercio de las empresas creen que la brecha de habilidades de seguridad obstaculiza su capacidad para defenderse contra los ataques cibernéticos, lo que explica por qué cada vez más pequeñas y medianas empresas se asocian con MSP para reducir el riesgo cibernético”, asegura Chris Moore, vicepresidente senior de canales globales de CyberArk. “CyberArk MSP Console ofrece a nuestros socios MSP la capacidad de escalar sus servicios de seguridad de la identidad para que más organizaciones de usuarios finales puedan garantizar que todas las identidades, tanto humanas como de máquinas, estén protegidas con el nivel adecuado de controles de privilegios, en el momento adecuado”.