Crayon ha sido elegida por Meta para la distribución en España de su plataforma de comunicación y colaboración empresarial Workplace. Así, Crayon a partir de ahora ofrecerá a las empresas asesoramiento, implementación y soporte para el despliegue de esta solución en sus negocios.
Con un funcionamiento muy similar a Facebook pero con un enfoque empresarial, Workplace from Meta permite reforzar la colaboración y el compromiso de los empleados en entornos de trabajo remoto. A través de chats, grupos, newsfeeds, videollamadas, los empleados pueden conectarse y colaborar desde cualquier dispositivo. Workplace from Meta pretende que la comunicación se democratice, limitar el envío de correos electrónicos y promover un entorno más inclusivo.
Crayon ofrece dos opciones de implementación y despliegue de Workplace dependiendo de su nivel de complejidad, Fast track, la más rápida, y Customized, la personalizada. Además de abordar cuestiones sobre la configuración IT, la integración con Office 365 o G Suite, la seguridad, la mejor experiencia de usuario posible y el soporte continuo, el equipo de Crayon se encarga de identificar y formar a un grupo de embajadores de Workplace que animen a sus compañeros a participar en esta nueva experiencia.
“El trabajo en remoto es una realidad que demanda formas de comunicación eficaces entre todos los empleados independientemente de dónde estén. Con Workplace no ofrecemos a nuestros clientes una implementación TI más, sino la posibilidad de introducir de forma sencilla un cambio cultural centrado en la colaboración abierta que va a ser clave en su éxito empresarial”, explica José Manuel Marina, director general de Crayon en España.