Big Technology (BIGTEC), la unidad de negocio de valor dedicada al centro de datos de Exclusive Networks, ha incluido en su oferta la tecnología de VMTurbo, un proveedor especializado en soluciones para el centro de datos definidos por software.
Gracias al acuerdo, BIGTEC ha avanzado en su estrategia para transformar el centro de datos y acelerar la transición a Web-Scale.
La solución de análisis de entornos corporativos virtuales de VMTurbo permite a los clientes asegurar el rendimiento de las aplicaciones y aumentar al máximo la utilización de recursos.
Estas ventajas y los beneficios asociados a la virtualización, con soporte para vCenter, Hyper-V, XenServer y RHEV-M, y sobre las diversas plataformas de provisionamiento más empleadas (OpenStack SCOrch, vRealize Automation, Chef, etc), las trasladará a sus socios.
Alberto Pérez, responsable de la unidad de negocio BIGTEC, señaló que “la tecnología patentada de VMTurbo analiza dinámicamente la demanda de aplicaciones y VDIs, contenedores, red y recursos de almacenamiento, y ajusta la configuración, la asignación de recursos y la colocación de carga de trabajo para cumplir con los niveles de servicio mínimos aceptables”.