Azlan, la división de Tech Data dedicada a las soluciones valor añadido, distribuirá todas las soluciones de VMware, que incluyen desde entornos del data center definido por software hasta infraestructuras cloud, pasando por soluciones hiperconvergentes, entornos de escritorio y soluciones para la movilidad y la seguridad.
“En el ámbito de nuestra estrategia para el data center era primordial incorporar una pieza tan importante como VMware”, afirma Santiago Méndez, director de Azlan Iberia.
Entre las soluciones que ya se han sumado a la oferta de Azlan figuran vSphere, para centros de datos e infraestructuras; Virtual SAN para almacenamiento, y NSX para redes y seguridad.
El mayorista ha preparado a un equipo de especialistas técnicos y comerciales para trabajar con estas soluciones. “Confiamos en el portfolio de soluciones que nos permitirá cubrir las necesidades de nuestros partners. Juntos hemos diseñado un sólido plan de negocio para formar al canal y para reclutar nuevos partners, que incluye la capacitación en ventas, la comercialización conjunta y los programas de formación”, añadió Méndez.