6.300 millones de dólares facturados en su primer trimestre fiscal. Avnet parece haber cumplido sus expectativas y ha conseguido elevar su negocio un 8,1 %. Dos son las claves: las compras que ha llevado a cabo en mercados con visos de crecimiento y las ventas de componentes electrónicos que se han producido especialmente en Asia. Un panorama que ha permitido elevar sus beneficios disueltos por acción en un 45,2 %.
La compañía divide en dos su negocio: por un lado, Electronics Marketing; y por otro, Technology Solutions. Esta división, que acoge su negocio TI, ha logrado facturar 2.400 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 8,6 %. Su beneficio operativo creció un 61,9 %. En esta división, lógicamente, es América la zona con más peso: ha generado exactamente 12.880 millones de dólares. EMEA, por su parte, ha sido capaz de crear 694,3 millones de dólares.
Juegos en 3D y experiencias inmersivas con los nuevos monitores Odyssey de Samsung
Samsung ha preparado una atractiva oferta de monitores Odyssey para los más jugones, caracterizada por la innovación, la calidad visual...
Leer másDetails