Philips (PPDS) está preparada para afrontar los cambios que la pandemia ha traído tanto a las personas como a las organizaciones. César Sanz, responsable de la compañía para España y Portugal, señala que “la llegada de la covid-19 ha traído cambios en todas las organizaciones. Estos cambios hacen que todos intentemos adaptarnos a este nuevo ámbito y adecuemos nuestros productos a la nueva situación”.
El directivo explica que la industria audiovisual tiene grandes retos ante sí sobre todo en el sector corporativo y de la educación. Aunque en el mundo del digital signage la recuperación será más lenta, pero “siguen existiendo grandes oportunidades para aplicaciones concretas, buscando la utilidad de los medios digitales y la omnicalidad de los procesos de venta”.
En el excepcional 2020 que hemos vivido, en el que todas las empresas se han tenido que adaptar y reinventarse para garantizar su continuidad de negocio y en el que muchas compañías se vieron obligadas a parar, el sector TIC fue declarado sector esencial, ¿qué beneficios traerá esto en los próximos 12 meses? ¿Qué han aprendido las organizaciones durante estos meses de incertidumbre?
La llegada de la covid-19 ha traído cambios en todas las organizaciones, en nuestra forma de trabajar, de viajar e incluso de consumir. Estos cambios hacen que todos los sectores que estamos estrechamente relacionados intentemos también adaptarnos a este nuevo ámbito y adecuemos nuestros productos a la nueva situación. Una de las principales consecuencias es el grado de digitalización de las compañías y la forma de estructurar el trabajo. En el ámbito corporativo todas las empresas tratan de adecuar sus espacios a esta nueva forma de trabajar, y en lo que al retail se refiere, los nuevos modelos hacen que se impulsen nuevas soluciones.
A día de hoy resulta complicado hacer unas previsiones para el 2021, ya que todo va ligado a la llegada de la vacuna y la “normalización” de la actividad. Pero, en el caso concreto de Philips (PPDS), ¿cuáles serán las líneas de negocio que desean impulsar?
Para este año existen grandes retos en la industria audiovisual, uno de los principales focos será el sector corporativo y educacional, donde la mayoría de las organizaciones demandará nuevas formas de trabajo para interrelacionar a trabajadores, alumnos, etc.
En el mundo del digital signage, la recuperación se espera más lenta, la llegada de la vacuna marcará una nueva etapa que nos acercará a la normalidad; gran parte de retail ha visto menguado su negocio en tienda física, pero siguen existiendo grandes oportunidades para aplicaciones concretas, buscando la utilidad de los medios digitales y la omnicanalidad de los procesos de venta.