Arrow se ha aliado a nivel paneuropeo con el especialista en DevOps y cloud híbrida Cycloid. Gracias a este acuerdo, el distribuidor incluye en ArrowSphere, su plataforma de gestión multicloud, el portfolio completo del fabricante.
Esta alianza va a permitir, según apuntan desde Arrow, democratizar entre sus partners de canal la adopción de DevOps y multicloud, así como aumentar la escalabilidad de la nube híbrida.
Las soluciones de Cycloid proporcionan la colaboración necesaria para reducir el proceso de comercialización de nuevos productos y funcionalidades, incrementando los márgenes para los partners de canal, a la vez que ayudan a facilitar el ahorro de costes que ofrecen las plataformas cloud.
“DevOPs ha sido tradicionalmente dominio de los principales partners de canal, como los grandes integradores de sistemas, lo que ha supuesto la pérdida de oportunidades para los partners pequeños y medianos y también para los proveedores de servicios gestionados. Creemos que nuestra colaboración con Cycloid ofrecerá un porfolio de soluciones que supera muchas de las complejidades asociadas a DevOps y a la cloud híbrida, ofreciendo velocidad de despliegue, fiabilidad y la capacidad de escalar al ritmo necesario”, señala Patrice Roussel, vicepresidente cloud para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow en EMEA.