Arrow ha presentado una nueva oferta de servicios gestionados para ofrecer a sus distribuidores nuevas vías de negocio e impulsar su rentabilidad. Esta nueva propuesta incluye servicios de seguridad, almacenamiento y backup.
“La innovación continua y la prestación de servicios de vanguardia son fundamentales para que nuestros socios de canal sigan siendo competitivos y satisfagan las necesidades, en constante evolución, de los usuarios finales. El lanzamiento de nuestro portfolio de servicios gestionados les aporta un valor añadido, permitiéndoles pivotar hacia nuevas áreas de enfoque estratégico, al tiempo que siguen ofreciendo sólidos resultados de negocio a sus clientes”, declaró Mark Barcham, responsable de ventas y comercialización de servicios en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.
Los servicios gestionados de Arrow incluyen almacenamiento con el fin de mejorar el rendimiento y ahorro de costes con una supervisión exhaustiva y permanente de estos despliegues tanto en las instalaciones on-premise como en la nube; cloud backup que garantiza una copia de seguridad protegida de todas las suscripciones; y seguridad y networking para mejorar la eficiencia operativa y anticiparse a las amenazas y vulnerabilidades.
Finalmente, en la nueva oferta también figuran servicios de orquestación cloud para acelerar los despliegues de nube pública, aprovechando la monitorización 24/7, y un portal de autoservicio para orquestar y automatizar las operaciones diarias de los proveedores de infraestructura de nube pública.