Los distribuidores europeos de Arrow tendrán acceso a la plataforma de trabajo digital basada en IA de Omnissa, según contempla el acuerdo, de rango europeo, alcanzado entre ambas compañías.
Omnissa, anteriormente VMware EUC (End User Computing), ha pertenecido a Broadcom hasta julio cuando fue adquirida por la empresa de capital riesgo KKR. Atiende a más de 26.000 clientes en todo el mundo y ofrece soluciones unificadas de gestión de endpoint, aplicaciones y escritorios virtuales, experiencia digital del empleado, y seguridad y cumplimiento normativo.
La plataforma de Omnissa, que se basa en inteligencia artificial, es una solución de espacio digital autónomo que ofrece funcionalidades de autoconfiguración y autoseguridad. Se adapta a la forma de trabajar de las personas y ofrece experiencias personalizadas.
Mike Worby, responsable de alianzas estratégicas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, comentó que “se espera que el mercado del lugar de trabajo digital crezca en los próximos años, impulsado por la creciente demanda de soluciones de trabajo remoto y la mejora de las experiencias de los empleados. Al añadir las soluciones avanzadas de Omnissa a nuestro portfolio, estamos permitiendo a nuestros socios de canal satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas modernas y ofrecer entornos de trabajo más inteligentes y eficientes”.
“Ahora que Omnissa es un negocio independiente, podemos ofrecer un enfoque simplificado que se centra exclusivamente en ayudar a nuestros socios de canal a capitalizar la creciente oportunidad en soluciones y servicios de espacio de trabajo digital”, añadió Al Irizarry, responsable de ventas a socios de Omnissa.