Arrow se ha convertido en el nuevo mayorista de Forcepoint para el mercado español, según contempla el acuerdo firmado entre ambas compañías. Esta alianza permitirá que Arrow amplíe su oferta de seguridad en distintos ámbitos como la protección de las aplicaciones y usuarios basados en la nube, la seguridad de datos y redes, y la defensa frente a amenazas internas.
“Forcepoint ofrece una plataforma orientada a dar servicio de monitorización y análisis de comportamiento del usuario, proteger sus conexiones y asegurar los datos de las empresas, cubriendo así una amplia gama de necesidades entre los clientes, por lo que cobrará un especial interés para nuestra comunidad de canal”, declaró Ignacio López Monje, director general de Arrow ECS para España y Portugal.
En la oferta de soluciones de Forcepoint que se han sumado al catálogo de Arrow figuran firewalls de última generación, soluciones secure web gateway para la protección de redes empresariales y otros productos para data loss prevention (DLP) y cloud access security broker (CASB).
Elena Cerrada, directora general de Forcepoint para España y Portugal, resaltó la importancia del acuerdo, destacando la experiencia de Arrow en el mercado de la seguridad y recalcando que es “un valioso socio en nuestro sector”.