Arrow acaba de anunciar que amplía su colaboración con Commvault incorporando las soluciones de datos as a service Metallic DMaaS de Backup y Recuperación de Commvault a su plataforma de gestión multi-cloud, ArrowSphere.
Metallic de Commvault es un conjunto de soluciones empresariales flexibles que ofrecen una protección escalable y asequible de backup y recuperación de los datos almacenados on premise, en la nube y en entornos híbridos, con cobertura para una amplia gama de cargas de trabajo. Estas soluciones incluyen Microsoft 365 y Microsoft Dynamics 365, Salesforce, VMs, contenedores, bases de datos y datos de archivos y objetos, así como ordenadores portátiles y de sobremesa. Además, Metallic ayuda a los clientes a garantizar el cumplimiento de las regulaciones de privacidad, incluido el RGPD.
«Arrow cuenta con un profundo conocimiento de la oferta de soluciones tanto de Microsoft como de Commvault, y la incorporación de estas potentes soluciones de backup a ArrowSphere ayudará a acelerar el viaje de los clientes a la nube. Metallic se une ahora a nuestro cada vez más amplio portfolio de productos disponibles a través de nuestra plataforma de gestión en la nube, que permite a los socios de canal acceder a presupuestos y pedidos agilizados, aprovisionamiento automatizado e integración completa de la facturación», señala Kristin Russell, presidenta del negocio global Arrow Enterprise Computing Solutions.
Creada para ayudar a los partners de canal a gestionar, diferenciar y escalar su negocio en la nube, la plataforma ArrowSphere de Arrow cuenta con un Marketplace que incluye todos los principales hyperescalares, así como ofertas públicas y privadas de IaaS, PaaS, SaaS y software en la nube. Además, facilita una gestión integral del ciclo de vida cloud con funcionalidades como el aprovisionamiento automatizado, la integración completa de la facturación, la elaboración de informes y el análisis predictivo.