Commvault ha añadido nuevas ventajas a su programa de canal Partner Advantage. Ha incluido nuevos beneficios y flexibilidad en todos los niveles para fomentar el crecimiento del negocio de sus socios y mejorar su preparación de cara al futuro. Ahora los “Deal Registration Benefits” y “New Partner Seller Incentives” ofrecerán una guía transparente y eficiencias operativas para acelerar el ciclo de ventas y el pago de los incentivos.
Mercer Rowe, vicepresidente de la organización global de partners de Commvault, señaló que «con el nuevo enfoque de nuestro programa Partner Advantage, estamos proporcionando a nuestros partners mayores incentivos para impulsar los beneficios. Y colaborando en las ventas les ayudamos a cerrar más oportunidades”.
La estrategia de Commvault se basa en una combinación de productos preparados para que los partners los vendan, un equipo de ventas colaborativo, una estrategia de salida al mercado y un programa rentable y predictivo. Esta combinación ayudará a sus socios al crecimiento de su negocio.
Los partners del Commvault seguirán disfrutando de las ventajas que aportaba el programa anterior como los tres niveles, incentivos por el registro de oportunidades y rebates por rendimiento; pero ahora contarán con fondos de desarrollo de marketing basados en propuestas, nuevos incentivos para vendedores y una nueva práctica de gestión de registro de oportunidades.
La compañía ha anunciado también que seguirá invirtiendo en su portal de partners, en formación y acreditaciones comerciales y técnicas, en herramientas de cotización y RFP y en un “Partner Demand Center”.