Pocos mayoristas se resisten al fenómeno del Internet de las cosas. Arrow también se ha plegado a las oportunidades de negocio que se pueden generar alrededor de él con el programa «Things evolved: IoT innovator» que pretende acercar a sus socios este fenómeno.
Arrow cuenta con una oferta en la que se incluye desde soluciones de IoT hasta componentes electrónicos; sin olvidar la experiencia del mayorista en el mercado de los sensores y la conectividad; a lo que se incorpora la cartera de servicios con la que cuenta: soluciones de gestión y monitorización remota, soporte, diseño, integración, formación, marketing y financieras.
El programa incluye soluciones de IoT que paquetizan las opciones de los diferentes proveedores especializados en este apartado y que se centran en el desarrollo de mercados claves como las ciudades inteligentes, la industria, la salud o la automoción y el transporte.
Los proveedores de soluciones de canal que participen en el programa “IoT Innovator” disfrutarán de beneficios como el acceso a las soluciones IoT que incluye sensores, conectividad, cloud, analítica, seguridad, infraestructura de TI, gestión de los servicios hasta el final de la vida útil del producto. Además contarán con la certificación de “Things evolved partner”, recibirán oportunidades de negocio cualificadas y formación y acceso a herramientas de marketing para este segmento concreto.