Arrow ha mejorado su plataforma de gestión en la nube ArrowSphere para que tenga todas las herramientas necesarias para agilizar la transición a la nueva experiencia comercial de Microsoft.
Tras el cambio realizado con el Azure Plan, ahora el fabricante va a realizar la transición de todas las ofertas basadas en el Cloud Solution Provider (CSP) en el marco de su experiencia comercial actualizada, incluyendo productos como Microsoft 365, Power Platform, Dynamics 365 y Windows 366. Este proceso de cambio empieza este mes y será la única forma de realizar transacciones de productos incluidos en el CSP para los nuevos clientes finales a partir de marzo de 2022 y para los actuales cliente a partir de julio de 2022.
“La transición de la nueva experiencia comercial de Microsoft va a ser un proyecto considerable para los proveedores de soluciones de TI. Arrow se compromete a que la transición sea lo más fluida posible y hemos añadido una funcionalidad a nuestra plataforma ArrowSphere, para ayudar a los usuarios a comprender, adquirir y gestionar fácilmente los productos con los nuevos términos de licencia y modelos de precios. El feedback recibido de los primeros usuarios ha sido muy positivo”, comentó Eric Gourmelen, vicepresidente de TI para la nube global del negocio de Arrow Enterprise Computing Solutions.
La plataforma ArrowSphere incluye ahora una identificación clara de todos los productos que integran la nueva experiencia comercial, una gestión para facilitar la migración de manera escalonada y toda la información de los nuevos términos y condiciones. Además, ofrece garantías y alertas de compra para proteger a los usuarios frente a compras erróneas y un servicio de soporte para la migración individual y masiva de las suscripciones.