viernes, enero 21, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Schneider Electric se une a Spain DC para impulsar los centros de...

Schneider Electric se une a Spain DC para impulsar los centros de datos en España

Schneider-Electric-Newsbook-Spain-DC-Tai Editorial-España

Schneider Electric ha decidido incorporarse a la Asociación Española de Data CentersSpain DC, como main partner. La compañía con esta colaboración quiere promocionar activamente el trabajo conjunto entre los data centers, los proveedores y el resto de actores del sector, para impulsar el crecimiento de la industria y agilizar la transformación digital de España.

“Estamos viviendo un momento estratégico para los centros de datos. En este sentido, nuestra participación en Spain DC nos permitirá contribuir al desarrollo de España como próximo Hub digital del sur de Europa e impulsar nuestro rol como proveedor de soluciones integradas para centros de datos, aportando nuestro ‘know-how’ a los asociados”, Pablo Ruiz-Escribano, VP Secure Power & Field Services Iberia en Schneider Electric.

La asociación Spain DC prevé que, en los próximos 5 años, el sector atraiga 5.000 millones de euros de inversiones en España. Abundando en esta línea de previsiones de crecimiento, según un reciente informe de la asociación, en 2026, Madrid podrá superar en potencia instalada a París, una de las cuatro ciudades que han liderado el sector en Europa hasta el momento, gracias a un crecimiento medio estimado del 42 % anual, casi 4 veces mayor que el pronosticado en los cuatro principales mercados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado