Pasado el periodo estival, la formación vuelve a Esprivillage. El cash & carry ya ofreció en el mes de junio formaciones presenciales de la mano de proveedores como Dell, BQ, Epson, Stormshield, EasyNav, Intel, Asus o Huawei; y ahora anuncia que retomará estas prácticas. Hasta el momento han impartido más de 20 cursos de formación y certificación dirigidos a la especialización del canal en distintas áreas: impresión 3D, servidores, wearables, ERPs, telefonía, videoconferencia, videovigilancia o sistemas de seguridad, entre otros.
Diego Lanzuela, responsable del cash&carry y director de ventas large & medium customers de Esprinet Ibérica, realiza un balance muy positivo no sólo de estas tareas formativas sino de todo el centro; recalcando el carácter diferenciador que presenta “muy distinto de los pick & pay que tiene nuestra competencia”.
El espacio de Esprinet cuenta con una sala de compra de 700 metros cuadrados, con más de 4.000 referencias. Desde que se abrió el pasado mes de abril han pasado más de 800 clientes por las instalaciones de Alcobendas. Lanzuela recuerda que los distribuidores pueden recoger la mercancía en el centro sin ningún coste de transporte, acceder promociones exclusivas, poder disponer de producto en el día para sus ventas, instalaciones o proyectos, cursos de formación de fabricantes, etc.”.