ALSO International ha dado un paso más para impulsar su presencia en el mercado ibérico al lanzar en español y portugués su web y su tienda online.
Estas dos nuevas traducciones, que se suman a las versiones en neerlandés, francés, alemán e inglés, reflejan el incremento de clientes internacionales del mayorista.
El objetivo de la compañía es facilitar a los clientes de habla española y portuguesa la navegación por la web y la tramitación de los pedidos online. Además podrán consultar en todo momento los datos de su cuenta personal, ver el inventario,
Los clientes pueden realizar sus pedidos directamente a través de la tienda online, consultar en todo momento los datos de su cuenta personal, ver el inventario y los precios siempre actualizados y descubrir también todas las campañas y promociones.
Marc Nijhof, director de atención al cliente de ALSO International, comentó que “los clientes tienen muchas opciones a la hora de elegir proveedores, y esperan servicios ajustados a sus necesidades y circunstancias locales. Las nuevas versiones en español y portugués de nuestra tienda online y nuestro sitio web nos permiten cubrir esas expectativas y reforzar nuestra presencia digital”.