Alcatel-Lucent Enterprise ha reunido a más de 100 socios de negocio y decisores de compras de distribuidores e integradores en su conferencia anual de partners Connex. Esta edición, celebrada bajo el lema “building the digital future for everyone”, fue el marco elegido por la compañía para dar a conocer sus soluciones convergentes de comunicaciones –voz, datos y multimedia—embebidas en los procesos operativos.
En el evento se debatió sobre las mejores prácticas y aplicaciones tecnológicas en sanidad y turismo basadas en Rainbow. Además se llevaron a cabo distintas demostraciones sobre el uso de las soluciones en distintos sectores.
Entre las novedades que se presentaron destacaron las nuevas soluciones para las pymes en sus variantes de nube, equipo en instalación del cliente y nube híbrida. Al mismo tiempo se detallaron los beneficios de las soluciones para redes de empresas que se han mejorado con nuevas características que se han introducido en el portfolio WLAN Stellar.
El director de ventas y canal para España y Portugal de Alcatel-Lucent, Miguel Arnaiz, explicó que esta jornada es «una muy buena oportunidad para compartir las novedades con las que les ayudamos a crecer, y también para aprender y debatir de sus necesidades, y así poder aportarles ese valor diferenciador que les ayuda a mejorar su cuenta anual de resultados con el uso de nuestras soluciones».