Ajoomal Asociados cerró el ejercicio 2015 con un incremento del 29 % de sus ventas, lo que supone un aumento de 9 puntos porcentuales respecto al año 2014. Este incremento ha hecho que la facturación rebase los 7 millones de euros. Jorge Puerta, director comercial de la compañía, comentó que “mantenemos un crecimiento de doble dígito por segundo año consecutivo a pesar de las vicisitudes del mercado, al que esperamos dar continuidad en 2016”.
El apartado que más ha crecido ha sido el de seguridad con un incremento del 5 %. Esta unidad supone el 75 % de su volumen de negocio y deja el 25 % restante a las otras dos divisiones —soluciones de infraestructura y software de utilidades—. «La preocupación de las empresas por salvaguardar su información y su identidad corporativa se ha convertido en una prioridad vital, por este motivo nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del sector informático es lo que hace que sigamos creciendo a ritmos superiores que los del mercado”, añadió Puerta.
Durante el año pasado, la compañía amplió su oferta con tres nuevas marcas: Ruckus Wireless, Silent Circle y ObserveIT. Además sumó nuevos integradores en Valencia y el País Vasco y reforzó su departamento comercial en Portugal.