El balance del año para AHORA es positivo. “El crecimiento que esperábamos era mayor, pero hemos crecido en todo. En número de clientes, en número de operaciones y en integrantes del canal”, confirma Ignacio Herrero, director general de AHORA.
Su especialización en software de gestión, que ha sido un segmento que se ha comportado mejor que otros por el papel que juega en la transformación digital, ha jugado a su favor en un año, que ha sido “complicado y sobre todo diferente”, que le ha obligado a tomar decisiones rápidas para ajustar su oferta y la relación con sus clientes.
Una de las claves de su crecimiento este año ha sido su capacidad de desarrollo a medida a través de Flexigo, su plataforma de desarrollo Low Code que le ha permitido dar una respuesta rápida a necesidades específicas. “Contar con este con este producto ha sido importante para nosotros y nuestro canal”, subraya Herrero.
La compañía ha estado volcada en el apoyo a su red de socios certificados, que se compone de 58 figuras y que espera continuar incrementando. Para facilitar su trabajo ha lanzado una nueva iniciativa de formación sobre su herramienta Flexigo y ha presentado el plan “Invertimos contigo” con el fin de facilitar la entrada de nuevos partners.
El trabajo con sus socios, el foco en Flexigo, que llevará al ámbito internacional, y el lanzamiento de nueva línea de productos en el terreno del DOP (Digital Operations Platform) centrarán su actividad en los próximos meses.