lunes, enero 25, 2021
Inicio Actualidad El software de gestión permanece en el corazón de la transformación digital

El software de gestión permanece en el corazón de la transformación digital

software de gestión-Newsbook-taieditorial-España

Aunque para determinados sectores 2020 haya sido un mal año, para los fabricantes de software de gestión ha sido un año de oportunidades y crecimiento.

La incertidumbre que rodeó los primeros meses de pandemia fue resuelta con la ayuda del canal. Fabricantes de software de gestión y partners se convirtieron en la tabla de salvación de unas empresas que querían acceder a sus datos de una manera ágil y trabajar sin fisuras. Las iniciativas llevadas a cabo llegaron a buen puerto y las demandas y necesidades de los clientes, satisfechas.

Hoy el software de gestión sigue reinando en la empresa, convirtiéndose en “ese bicho raro” necesario para cualquier proceso de transformación empresarial. Sin embargo, todavía queda mucho por hacer, retos por afrontar, frenos que eliminar.

Estas son algunas de las conclusiones de un debate en el que AHORA, Microsoft, Sage y Wolters Kluwer han analizado la situación actual del mercado de software de gestión.

Acceda al debate “Siempre nos quedará el software de gestión” con AHORA, Microsoft, Sage y Wolters Kluwer

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“Hemos ideado un proyecto para los ISV a partir del feedback de nuestros clientes”

“Es una de las principales demandas de nuestros partners”. Roberto Alonso, cloud & business director de GTI, explica el foco en los ISV a los que se ayuda en el desarrollo y la comercialización de sus soluciones para generar más negocio con un enfoque sencillo y práctico, en base a tres etapas: onboarding, operationalize y go to market. Accede al video completo en hub.gti.es