#CyberFit es el nuevo programa de partners de Acronis con el que refuerza su compromiso con el desarrollo de su canal. La compañía ha incorporado mejoras a su programa con el objetivo de recompensar a los proveedores de servicios y distribuidores su experiencia, compromiso y crecimiento con Acronis. Un reconocimiento que llega mediante ventajas y compensaciones económicas basadas en el rendimiento.
Acronis ha visto como su ecosistema de nube se ha duplicado desde 2018. De hecho, el año pasado la compañía experimentó el mayor crecimiento en el número de partners, con una subida del 30 %. Por ello han decidido ofrecer un programa con el que apoyar las estrategias de comercialización con visión de futuro. El objetivo es conseguir que sus socios ganen más desplegando soluciones basadas en la nube.
El nuevo Acronis #CyberFit incorpora inventivos económicos que aumentan a medida que los socios progresan en los niveles del programa, recursos de marketing y ventas, administración de cuentas y soporte técnico mejorado para ofrecer tiempos de respuesta más rápidos, así como formación técnica y de ventas a través de Acronis #CyberFit Academy.
Además, la compañía ha comunicado que a partir del próximo mes sus partners dispondrán de un nuevo portal. Se trata de una plataforma que facilitará la administración de cuentas y la comunicación con Acronis.
Nuevo centro de datos en Valencia
Acronis también ha anunciado la apertura de un nuevo centro de datos en Valencia. De esta manera los partners regionales tienen acceso a toda la gama de soluciones de ciberprotección de la compañía. Unas herramientas que podrán emplear para desarrollar nuevos servicios y disponer de un rápido acceso a la nube, disponibilidad de los datos y soberanía de los datos de los clientes.
Este centro de datos en España responde a la petición de los clientes y partners de la compañía en España. Unos usuarios que “habían expresado la necesidad de disponer de un centro de datos de Acronis Cloud”, ha afirmado Alessandro Perotti, director de ventas del canal de Acronis para España e Italia. El directivo ha asegurado que “el establecimiento del nuevo centro de datos supone una importante inversión de recursos para Acronis y refuerza el compromiso permanente de la compañía con el mercado español”.
Los centros de datos de Acronis ya se extienden por todo el mundo. La compañía tiene instalaciones en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón, Liechtenstein, Reino Unido, Singapur y Suiza.