ACKstorm, compañía especialista en soluciones cloud, ha renovado su certificación dentro del programa de partners de Google Cloud, volviendo a alcanzar la máxima calificación como managed service provider (MSP), lo que hace que sea uno de los 50 MSP de Google a nivel mundial y le habilita como el único español para atender a los clientes de nuestro país.
Este nivel de MSP avala la certificación de ACKstorm en las soluciones en la nube de Google y que sus servicios son eficientes. Además, la compañía es Premier Partner de Google Cloud con especializaciones en infraestructura y migración y más de 45 certificaciones de perfil Google. Este conocimiento hace que el equipo sea experto en el diseño de soluciones nativas de la nube y cuente con especialización en infraestructuras, migraciones a la nube y modernización de aplicaciones cloud.
Para alcanzar esta calificación ACKstorm ha pasado la estricta auditoria que Google hace pasar a sus partners y que gestiona una consultora independiente. En este proceso se identificaron varios puntos fuertes de ACKstorm como el compromiso de su dirección con la búsqueda la optimización y diferenciación de los servicios MSP ampliando su oferta de DevOps y FinOps. El equipo interno de Cloud Center of Excellence (CCoE) para la mejora de sus servicios e incrementar la satisfacción del cliente, sus herramientas y la gestión eficiente de problemas con su equipo de soporte dedicado.
ACKstorm también ha anunciado que a lo largo de 2023 seguirá incorporando nuevas competencias, soluciones y servicios de Google Cloud. Al mismo tiempo, está trabajando para obtener la ISO 27001 y el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) para consolidar las políticas y los procedimientos de seguridad existentes.