domingo, febrero 28, 2021
Inicio Actualidad ¿Cambiará su estilo de vida online este año?

¿Cambiará su estilo de vida online este año?

Estilo de vida online - Newsbook - Kaspersky - Vota y opina

El estilo de vida online ha entrado en los propósitos del año nuevo. El 40 % de los usuarios tiene un propósito digital para este año y suele ser la reducción del tiempo que pasa con sus dispositivos, según refleja un reciente estudio de Kaspersky.

Los robos de contraseñas, que aumentaron un 60 % en 2019 frente a 2018, y los robos de credenciales son problemas que afectaron a la privacidad durante el año pasado y que está preocupando a los usuarios. Así el 56 % dice que es imposible mantener la privacidad en el mundo digital y que cada una de cada tres personas (32,3 %) se muestra insegura sobre el método de proteger su privacidad online.

Ante estos problemas, el 42,3 % de los usuarios afirma que entre sus propósitos de año nuevo figura un propósito digital. La encuesta señala que el 29,1 % pretende reducir el tiempo de uso de pantallas y un 18,3 % dejará de dormir con el teléfono móvil junto con la almohada. Un cuarto de los participantes pretende hacer más copias de seguridad y limpiar su escritorio y el 11,2 % quiere eliminar de Facebook a los “amigos” que nunca conoció en persona.

En su lista de propósitos para este año ha tenido en cuenta su vida online. ¿Tiene un propósito digital para 2020?

¿Cambiará su estilo de vida online este año?

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado